HAZTE SOCIO de FAMOF

Colabora como empresa

Colabora como Empresa con FAMOF

Para ayudar a la Fundación Actualfisio FAMOF como Socio Empresa rellena el siguiente formulario:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: FUNDACIÓN ACTUALFISIO, con domicilio social en Avda. España, 101 - Local 4 de Valdemoro (Madrid), email info @ fundacionactualfisio.org y teléfono 918 01 95 08. FINALIDAD: Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y/o privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta en la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

¡Su solicitud de registro como socio de Fundación Actualfisio FAMOF ha sido enviado correctamente!

fundacion actualfisio famof valdemoro

contacto @ fundacionactualfisio.org