Nuestros amigos famosos estarán apoyando la V Carrera Solidaria Fundación Actualfisio

• Publicado el 23 de Mayo de 2018
  • EVENTOS

Muchas de nuestros amigos famosos que estarán apoyando la V Carrera Solidaria de la Fundación Actualfisio os animan a participar a través de mensajes y vídeos.

José Emilio Amavisca os invita a nuestro V Cross Solidario que Fundación Actualfisio organiza el próximo 27 de Mayo en Valdemoro.
Una jornada de deporte, familia y solidaridad, te apuntas?

Nuestra queridísima Paula Vazquez os invita a participar nuestro V Cross Solidario que Fundación Actualfisio organiza el próximo 27 de Mayo en Valdemoro.
Una jornada de deporte, familia y solidaridad, no puedes faltar!!
Premios, actividades infantiles, paella solidaria, te lo vas a perder?

Nuestro queridísimo actor Alejo Sauras también os invita a participar en el V Cross Solidario que Fundación Actualfisio organiza el próximo 27 de Mayo en Valdemoro.
Una jornada de deporte, familia y solidaridad, no puedes faltar!!
Premios, actividades infantiles, paella solidaria, te lo vas a perder?

Jesús España, miembro honorífico de Fundación Actualfisio os invita a participar en el V Cross Solidario que se celebra este próximo domingo 27 de Mayo en Valdemoro!
Anímate!!