Actualfisio en la XXXV Carrera Popular Jesús España de Valdemoro

• Publicado el 08 de Abril de 2019
  • EVENTOS

Actualfisio en la XXXV Carrera Popular Jesús España de Valdemoro

El pasado domingo, 7 de abril se ha celebrado la XXXV Carrera Popular Jesús España en Valdemoro. Durante su celebración, ActualFisio ha dirigido el servicio de fisioterapia.

La Carrera Popular Jesús España es un evento que ya va por su XXXV edición y que organiza el Club Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro y Actualfisio.

Después de la carrera, ActualFisio ha dirigido el servicio de fisioterapia para los atletas participantes en la prueba. Aquí os dejamos algunas fotos del evento:

Durante la prueba, nos han acompañado alumnos de fisioterapia de la Universidad Francisco de Vitoria, que siempre muestran su disposición a colaborar en todos los eventos solidarios a los que Fundación Actualfisio asiste y en el que se atendieron a más de 150 participantes entre adultos y niños.

La Fundacion de Fisioterapia Actualfisio, (FAMOF), impulsa proyectos socio-sanitarios de intervención con personas en situación de vulnerabilidad y promueve una fisioterapia de calidad como disciplina que proporciona un bienestar social a las personas afectadas por patologías en situación de necesidad.